¡Wow! Una sola sesión con esta máquina equivale a unos 20,000 abdominales
Cuando de belleza se trata, las mujeres estamos dispuestas a todo para mantener una piel radiante y libre de arrugas. Es por eso por lo que los rellenos faciales tienen tanto éxito, incluso entre las más jóvenes que ahora están empezando a cuidarse y prevenir desde una temprana edad. Lo mismo ocurre a la hora de mantener una figura esbelta. Si bien comer saludable y hacer ejercicios es la mejor manera de mantenerse en forma, una ayudadita para quitar esa grasa localizada o tonificar, no cae nada mal
En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en moda se fue hasta Bogotá donde se sometió a un tratamiento con una innovadora máquina que promete darte resultados muy parecidos a los de los ejercicios.
“Es el Hypersculpt. Esto equivale a 20,000 abdominales en una sesión. Es un campo electromagnético de máxima potencia”, explica la doctora Carolina Martínez. “Esto hace estimulación de toda la musculatura. Se van a ahorrar la ida al gimnasio”.
Según explica la Rocha, el procedimiento no es doloroso y no se requieren muchas sesiones para ver los resultados.
“La verdad que es [como] un corrientazo. Se siente bastante chistoso, pero no es nada doloroso”, cuenta Rocha mientras se somete al novedoso tratamiento.
La máquina se puede usar en el abdomen, al igual que en los glúteos, y solo necesitas entre 15 a 20 minutos para obtener increíbles resultados. Mira el video al inicio del artículo para que te enteres de todos los detalles.