La modelo admitió que como parte de su rutina de belleza se hace faciales con sanguijuelas.

Anuncio

Hoy en día existen muchos productos para lograr una piel radiante y evitar las arrugas, al igual que tratamientos que prometen borrar el paso del tiempo. Sin embargo, para muchas eso no es suficiente y se someten a tratamientos extremos en busca de la eterna juventud. Ese es el caso de la modelo Miranda Kerr quien reveló uno de sus secretos para tener ese rostros envidiable: un facial con sanguijuelas. ¿Qué?

“Me hice un facial con sanguijuelas”, dijo Kerr durante un panel de salud de Goop, el site de la actriz Gwyneth Paltrow. “Me quedé con las sanguijuelas. Están en mi jardín. No te permiten volverlas a usar y si no te las llevas, las matan y no me gustaba esa idea”.

Por su parte, Paltrow, quien también formó parte de dicho panel y quien en otras ocasiones ha confesado haberse sometido a tratamientos poco convencionales, se sorprendió con la confesión de Kerr. “Wow y yo pensaba que yo era loca”, exclamó.

Sin embargo, la modelo y fundadora de la línea del cuidado para la piel Kora, aseguró que a ella también le gusta experimentar con diferentes tratamientos.

“Es una aventura. La salud es riqueza”, dijo. “La terapia de las sanguijuelas se ha estado haciendo por miles de años”.

Incluso aseguró que ha tratado todos los tratamientos curiosos y fuera de lo común que han publicado en Goop.

“He tratado todos los tratamientos de Goop y más”.

¿Te atreverías a hacerte este tratamiento?