La modelo Winnie Harlow, quien tiene una condición de piel llamada vitiligo, se tomó una foto desnuda que compartió en su Instagram para mostrar lo orgullosa que se siente siendo quien es pese a sufrir de la condición que le da una apariencia manchada.

Anuncio

Ser diferente es ser bella, y Winnie Harlow lo sabe. La modelo canadiense ha destacado en los últimos años por romper las barreras del tradicional concepto de la belleza al volverse una de las it-girls en el mundo de la moda con su vitiligo.

El vitiligo es una condición de piel que afecta al 1% de la población. Se manifiesta en parches en la piel que exhiben mucho menos pigmentación que el resto del cuerpo, dandole una apariencia manchada.

En entrevistas pasadas, Harlow ha compartido que de pequeña los niños de la escuela la llamaban “oreo” y “vaca”, y hasta decían “mooooo” cuando pasaba cerca de ellos. Pero con el tiempo ella ha aprendido a amarse y ver la belleza de su condición, y ahora comparte su amor propio con el resto del mundo.

La modelo subió una foto suya desnuda usando solamente una tanga color beige en sus redes sociales, mostrando así lo orgullosa y cómoda que se siente de ser la persona que es.

“La verdadera diferencia no es mi piel. Es el hecho que yo no encuentro mi belleza en la opinión de los demás. Soy bella porque lo sé. ¡Celebra tu belleza única hoy (y cada día)!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

En otra imagen que compartió, Harlow escribe: ” ‘Para ser insustituible uno debe siempre ser diferente…' -Coco Chanel”.

Su apariencia única la hace destacar, y su carrera explotó en el 2014 cuando concursó en la serie de telerrealidad America's Next Top Model de Tyra Banks. Desde entonces ha desfilado en las pasarelas de grandes marcas como Marc Jacobs y Coach, y también ha protagonizado campañas de importantes marcas como Desigual y Diesel.

En su foto al desnudo Harlow luce fuerte y sexy, y nos encanta el mensaje positivo que le manda al mundo: ser diferente es ser bella.