La línea incluye casi 30 productos naturales.

By Yolaine Díaz
August 27, 2019 04:47 PM

El cuidado de la piel siempre ha sido una parte muy importante de la rutina de belleza de cualquier mujer. Por eso, cada día hay más marcas que lanzan productos dirigidos a las chicas que quieren mantener su piel suave, radiante y libre de imperfecciones. Aunque hay decenas de compañías que ofrecen productos increíbles, tenemos que admitir que los mejores casi siempre son los más costosos. Por eso, no todo el mundo se puede dar el lujo de usarlos. Por suerte, existen marcas mucho más asequibles, que ofrecen excelentes alternativas para que todas las mujeres puedan tener su mejor piel.

Una de ellas es la nueva línea de Earth to Skin que acaba de lanzar la popular cadena de tiendas Walmart y cuyos productos cuestan todos menos de $10. ¡Omg!

Earth of Skin cuenta como casi 30 productos que pertenecen a cuatro colecciones diferentes y los que puedes elegir según las necesidades de tu piel. En cada línea vas a poder encontrar crema de noche, sueros limpiadora, crema para los ojos y por supuesto crema para el día. Pero lo mejor de todo es que los productos son libres de ingredientes como parabenos, silicón y aceite mineral, por lo que pertenecen a la gama de productos naturales, perfectos para todas las pieles, en especial las más sensibles.

Si prefieres probar, antes de cambiar toda tu rutina de belleza, la tienda ofrece un set de cada línea con productos travel size, que solo cuesta $10. Así puedes tratar los productos y decidir si quiere hacer el cambio a algo más asequible y sobretodo natural. ¡Qué éxito!

Si quieres descubrir todo lo que ofrece la nueva línea de belleza, entra a Walmart.com.

Advertisement