El joven es conocido por sus increíbles transformaciones en celebridades.

By Yolaine Díaz
April 18, 2019 11:18 PM

A su corta edad, Stormi la hija de Kylie Jenner ya es toda una sensación en las redes. Y es que al igual que su mamá, la pequeña es una diva que usa solo ropa de diseñador y para jugar tiene a su disposición el clóset de carteras de su progenitora. Desde que dio a luz, Jenner ha compartido con sus millones de seguidores cómo va creciendo su pequeña, quien se ha ganado el cariño de todos. Tanto así que un bloguero se atrevió a transformarse en la niña y el resultado fue simplemente asombroso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Alexis Stone, que vive en Londres y cuenta con casi un millón de seguidores en su página de Instagram, es conocido por sus increíbles transformaciones en celebridades como Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kim Kardashian, Cher y Julia Roberts, entre otras. Pero sin duda, su transformación en la pequeña Stormi Webster ha dejado a todos boquiabiertos.

En un video que colgó en su canal de Youtube, el maquillista muestra paso a paso cómo se transforma en la hija de Jenner. En el tutorial, que dura menos de diez minutos y se pueden ver la cantidad de maquillaje que necesitó para lograr la transformación y la impresionante manera en que prácticamente desaparece sus rasgos y se convierte en la pequeña.

Aunque muchos lo han criticado porque piensan que su transformación en un poco racista o porque les parece un poco de mal gusto, la mayoría de sus seguidores están de acuerdo en que Stone tiene un talento inigualable y que su trabajo es impecable. ¿Qué te parece?

Advertisement


EDIT POST