La belleza de la viuda del fallecido atleta siempre ha llamado mucho la atención

Por Yolaine Díaz
Octubre 28, 2020
Anuncio

Desde el trágico accidente que le quitó la vida a Koby Bryant y a una de sus hijas, su familia ha estado en boca de todos y no es para menos. El popular basquetbolista era querido y admirado por miles de fanáticos y la forma en que perdió la vida dejó a todos con la necesidad de muchas respuestas. Pero sin duda, una de las más afectadas con toda esa situación, es su esposa Vanessa Bryant, quien ha estado en boca de todos desde el momento que se convirtió en la viuda de uno de los atletas más famosos de todos los tiempos.

Es por eso que la hemos visto por todas partes y aunque estos meses han sido muy difíciles para ella, por lo que ha mantenido un bajo perfil, nos hemos dado cuenta de que además de tener una excelente figura y exquisito gusto al vestir, Bryant también goza de una cabellera envidiable.

Buscando imágenes de aquellos tiempos en que la familia estaba unida y las citas con su esposo consistían en asistir a algún evento y por supuesto posar para los fotógrafos en la alfombra, nos dimos cuenta de que en las fotos lo que más resalta de la guapa mexicoamericana es su larga y brillante cabellera negra, una que en la mayoría de las ocasiones lleva suelta.

Credit: Donato Sardella/Getty Images for EIF
Credit: Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs
Credit: Stefanie Keenan/Getty Images for Baby2Baby
Credit: Steve Granitz/WireImage
Credit: Frederick M. Brown/FilmMagic

Si nosotras tuviéramos semejante melena, también la dejáramos suelta todo el tiempo. Y si no estás convencida de que la viuda del deportista tiene una de las melenas más bellas e increíbles de Hollywood, échale un vistazo a las fotos que encontramos.