Estas vitaminas no solo han ayudado a la socialité a mantener su figura sino también a mantener las arrugas bien lejos.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 19, 2017
Anuncio

Si hay una de las hermanas Kardashian que siempre ha batallado con su peso esa es Khloé y es que su figura siempre ha sido centro de críticas. La hemos visto evolucionar en la pantalla y definitivamente nos ha enseñado que con disciplina se pueden lograr maravillas. Desde que empezaron a atacarla por su sobrepeso, Khloé decidió hacen un cambio y refugiarse en el ejercicio para darle un cambio drástico a su cuerpo. Gracias a su tenacidad, hoy día la menor del clan Kardashian goza de una figura envidiable que según ella no solo obtuvo gracias a los ejercicios y la dieta, sino también a algunas vitaminas que la han ayudado a mantener el equilibrio, la belleza de su piel y sobretodo a quemar calorías.

Según publicó en su website, Khloé no deja de tomar las vitaminas que la hacen sentir mejor tanto por dentro como por fuera.

“Amo las vitaminas”, escribió la también empresaria en su app y website. “Sí, puede ser incómodo tener que tomar una pastilla todos los días, pero vale la pena. Te lo juro. He visto una diferencia muy grande en mi salud”.

Ha mejorado no solo su salud, sino también su físico. Y es que la socialité asegura que parte del cambio de su cuerpo ha sido gracias a una vitamina muy popular que posiblemente ya tengas en casa.

“Ayuda el cuerpo a metabolizar la grasa y los carbohidratos”, explicó acerca de la popular vitamina Biotin, que la mayoría de personas usan para mejorar su pelo, piel y uñas. “Incluso hasta puede bajar el colesterol”.

Sin embargo esa no es la única vitamina que tiene en su tocador. Khloé también cuenta con otros suplementos que la mantienen con energía y luciendo regia.

“Yo no como carne roja, así que un suplemento diario de [hierro] es necesario para mi salud”, contó. “El hierro transporta el oxígeno en el cuerpo, así que si no te está llegando suficiente, el peor efecto que tienes es agotamiento”

¿Y las arrugas? Por supuesto que eso también lo tiene bajo control la famosa estrella de telerrealidad.

“Que se queden bien lejos las arrugas y las líneas de expresión”, escribió en el extenso artículo. “El colágeno es exactamente lo que necesitas para mantener la elasticidad y la firmeza de tu piel. Pero esta no es solo una vitamina para la belleza. El colágeno también mejora la circulación, los huesos y las articulaciones”.