Estos son los mejores productos que contienen esta alternativa que podrá eliminar las ojeras y la inflamación.

Por Laura Acosta
Mayo 05, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

El mundo del skincare ofrece más productos con vitaminas que nunca. Es posible que ahora mismo estés seguramente usando alguno en tu rutina de belleza.

La vitamina A rejuvenece en forma de retinol, la vitamina C combate las manchas y la vitamina E sirve de antioxidante, pero ¿sabías que hay otra vitamina que tiene el potencial de rejuvenecer tu piel? Aquí te contaremos sobre la vitamina K, un ingrediente que podrá convertirse en la próxima estrella del mundo de la belleza.

En su forma natural, la vitamina K existe en las verduras de hoja verde y en los huevos. Este ingrediente es esencial en nuestro cuerpo para poder regular la salud de la sangre y de los huesos, pero también nos sirve para aplicar tópicamente y reducir la inflamación. También puede reducir la apariencia de las ojeras con su potencial a fortalecer la piel del contorno de los ojos.

Un detalle importante es que todavía no se sabe exactamente qué tan efectiva es la vitamina K para la piel porque no ha sido estudiada tan extensivamente como las demás vitaminas. Lo que sí saben los dermatólogos es que daño no hace, así que si te interesa probarla, anímate con uno de los siguientes productos.

Vitamina K, hidratante, humectante, ojeras, Éminence
Credit: Cortesía

Una opción de lujo que vale la pena.

Wild Plum Eye Cream, de Eminence Organic Skin Care. $70.00. dermstore.com

Vitamina K, hidratante, humectante, ojeras, Noacier
Credit: Cortesía

Económica y eficaz, esta crema para el contorno de los ojos es una buena alternativa.

Vitamin K, DCX & Arnica Eye Cream, de Noacier. $19.99. amazon.com

Vitamina K, hidratante, humectante, Dermstore
Credit: Cortesía

Mima tu tez con este humectante para uso de noche.

Night Cream, de Dermstore Collection. $65.00. dermstore.com

Si quieres incorporar este ingrediente a tu rutina de piel, ahora es tu oportunidad para ser parte de la nueva tendencia en materia de skincare.