November 20, 2018 01:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En estos tiempos donde muchas tiendas han tenido que cerrar sus puertas debido a las grandes pérdidas que han venido experimentando en los últimos años gracias a la popular que se han vuelto las compras online. Populares cadenas de tienda como Sears y Kmart han ido desapareciendo y muchas otras están en el proceso. Por eso las compañías que todavía tienen salvación están aplicando todo tipo de estrategias tal y como lo está haciendo Victoria’s Secret, quienes se han visto afectados por los constantes cambios y decidieron volver a viejas tácticas.

Resulta que la compañía volverá a vender trajes de baño a partir de la primavera del 2019, casi tres años después de que dejaran de ofrecerlos a los clientes para enfocarse en la ropa interior. Sin embargo, es estrategia no les funcionó, ya que en los últimos tres años solo han visto pérdidas.

Y es que muchos clientes se quejan de los altos precios de la ropa interior de Victoria’s Secret y han buscado otras alternativas más económicas. Lo que ha afectado grandemente la marca. Eso sí, la popular compañía no planea ajustar los precios y mucho menos bajarles la calidad a sus piezas, más bien buscan otras formas de atraer a los clientes. Volver a vender trajes de baño es una de ellas.

Victoria’s Secret ya empezó a vender mercancía UGG y también planea vender lentes de sol.

El año que viene un nuevo presidente también llegará a la compañía. Su nombre es John Mehas expresidente de marcas como Tory Burch y Club Monaco.

¿Te gusta la idea de que la marca vuelva a vender trajes de baño?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST