La compañía llevaba 23 años realizando este espectáculo.

By Yolaine Díaz
July 31, 2019 09:54 PM

El show de Victoria's Secret es uno de los más esperados del año y no es para menos. La compañía tira la casa por la ventana con un show lleno de música, color, diseños increíbles y algunas de las modelos más bellas del mundo. El desfile se hizo tan popular que después de que por muchos años fue realizarlo en Nueva York, decidieron llevarlo a otros países. Ser parte de este evento es el sueño de muchas modelos, pero lamentablemente, para las que no lo han logrado, eso ya no será posible. El show ha sido cancelado.

La noticia la dio a conocer la modelo australiana Shanina Shaik, uno de los ángeles de Victoria's Secret que por varios años participó en el magno evento y que ahora, según sus palabras, se siente un poco perdida.

“Desafortunadamente el show de Victoria's Secret no se llevará a cabo este año”, dijo la modelo al periódico The Daily Telegraph. “Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año para este tiempo ya estaba entrenándome como un ángel”.

Aunque la modelo dijo que al parecer la estaba tratando de reinventarse y busca nuevas ideas para el espectáculo, lo cierto es que hace ya varios años que la compañía ha venido teniendo problemas económicos. Además, hace unos meses que CNBC reveló que le había enviado un comunicado a la marca dejándole saber que esa estación ya no era estaba interesada en transmitir el desfile. De hecho, de acuerdo con la televisora, el desfile del año pasado tuvo el peor rating de su historia.

El desfile, en el que desfilaron modelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lina, Alessandra Ambrosio y Gisele Bündchen, entre otras, dio inicio hace 23 años y fue en el 2001 la primera vez que se transmitió por televisión.

Hasta ahora la compañía no ha opinado al respecto. Esperamos que las cosas mejoren y que en el futuro volvamos a disfrutar de este majestuoso espectáculo.

Advertisement