Muy pronto todas las tiendas de la marca lucirán muy diferentes.

Por Yolaine Díaz
Julio 20, 2021
Anuncio

Hace unas semanas nos enteramos de que Victoria's Secret cambiaría completamente su rumbo y que para eso había enlistado a un grupo de mujeres, entre ellas Priyanka Chopra, para formar un poderoso equipo y darle a la marca una imagen más diversa. Al parecer ese nuevo equipo ya está tomando decisiones importantes y la primera de ellas es dejar atrás una de las decoraciones más llamativas de las tiendas para introducir algo que dejará a muchos boquiabiertos.

Si alguna vez has visitado una de las tiendas de la popular marca de lencería te habrás dado cuenta de que la mayoría de las paredes están cubiertas de fotos de sus modelos portando ropa interior supersexy. De hecho, en los últimos años habían puesto pantallas con videos que mostraban sus diferentes campañas y también su famoso desfile. Ahora, eso quedará atrás para darle paso a una tienda más llamativa para todas las mujeres sin importar su talla. Próximamente todas las fotos de las altísimas y esbeltas modelos serán retiradas de las tiendas.

Esta es la primera vez que algo similar ocurre en los 44 años de historia de la compañía, en la que modelos con tallas perfectas formaban parte de su ADN. Además, muy pronto todos los espacios de las tiendas estarán invadidos con maniquíes de todas las tallas. ¡Wow!

"Estamos haciendo una transición de lo que los hombres quieren a lo que las mujeres quieren", le dijo Martin Waters, CEO de la compañía, a Page Six. "Estamos yendo de un look a un sentimiento, de excluir a la mayoría de las mujeres a incluirlas a todas, de prácticamente inalcanzable a basado en la vida real".

Victoria's Secret
Credit: Gary Miller/Getty Images
Victoria's Secret
Credit: Bob Levey/Getty Images for Victoria's Secret

Los establecimientos serán pintados de un rosado pálido y tendrán luces más brillantes, buscando que las mujeres que lleguen a ellos se sientan más cómodas e inclinadas a comprar.

¡Bravo Victoria's Secret!