La marca busca una remuneración monetaria por los daños ocasionados.
Anuncio

Las grandes compañías normalmente hacen mucho dinero, sin embargo eso también las hace propensas a tener grandes pérdidas, mayores gastos y a verse involucradas en pleitos legales de los cuales no siempre salen airosas. Son muchas las empresas que han tenido que enfrentar complicados casos en la corte y por los que han tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero. Eso es exactamente lo que le puede pasar a Victoria's Secret, y todo por supuestamente copiar un diseño que ya pertenecía a otra compañía.

Resulta que la compañía de lencería diseñó un bolso de tela que dice Love Made Me Do It y al igual que un letrero de neón colocado en casi todas las tiendas. Es por esa frase que la marca Love Made Me Do It también conocida como Love Made, que ya tenían la frase patentizada, interpuso una demanda en una corte de california en contra de dicha compañía.

“Inexplicablemente en el 2017 la compañía empezó a usar la frase Love Made Me Do para promocionar una fragancia y lanzó un bolso promocional y otros artículos”, dice la demanda interpuesta por Linda Nguyen, quien fundó la marca en el 2008. “Y aún más increíble es que la compañía usa letreros de neón que dicen Love Made Me Do It”.

Nguyen busca que la corte encuentre a Victoria's Secret responsable de usar una marca patentizada y ocasionar una competencia injusta entre ambos negocios. La marca busca una remuneración monetaria por los supuestos daños ocasionados. Además también buscan que la famosa compañía deje de usar la frase de inmediato.

Hasta el momento Victoria's Secret no ha contestado a la demanda y tampoco ha enviado ningún comunicado para defenderse de las acusaciones.