La colección de bañadores estará disponible solo en el site de la compañía.

By Yolaine Díaz
February 20, 2019 05:15 PM

En los últimos dos años muchas tiendas han tenido que cerrar sus puertas debido a las grandes pérdidas que han venido experimentando en los últimos años gracias a la popular que se han vuelto las compras online. Populares cadenas como Sears y Kmart han ido desapareciendo y muchas otras están en el proceso. Por eso las compañías que todavía tienen salvación están aplicando todo tipo de estrategias tal y como lo está haciendo Victoria’s Secret, quienes se han visto afectados por los constantes cambios y decidieron volver a viejas tácticas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Resulta que la compañía volverá a vender trajes de baño a partir de esta primavera. Recordemos que hace aproximadamente tres años que decidieron sacar los bañadores de la lista de artículos que le ofrecen a sus clientes para enfocarse solo en la ropa interior. Pero al parecer esa estrategia no les funcionó mucho y decidieron volver a ofrecer trajes de baño justo a tiempo para las vacaciones de primavera.

La nueva y renovada colección estará disponible a partir del mes de marzo, justo a tiempo para Spring Break, y tendrá modelos supermodernos y por supuesto muy sexy que nunca. Además de los diseños exclusivos de Victoria’s Secret, también tendrán disponibles otros modelos de algunas de las marcas más reconocidas.

Además, la marca acaba de lanzar su propia colección de lentes para complementar los fabulosos trajes de baño.

Si estás planeando tus próximas vacaciones a la playa, no olvides entrar a Victoria’ssecret.com en marzo para que veas todos los modelos y compres tus favoritos. La línea solo estará disponible en el site de la marca.

¿Qué te parecen los modelos que te mostramos?

Advertisement