La actriz mexicana Victoria Ruffo compartió una foto en su Instagram en la que aparece con el cabello gris como parte de su personaje en la telenovela Cita a ciegas.

Por Moisés González
Septiembre 23, 2019
Anuncio

Si hay una actriz que tiene un look muy similar en todas sus telenovelas esa es Victoria Ruffo. Independientemente del personaje que le toque interpretar, la heroína de exitosos melodramas como La madrastra o Corona de lágrimas luce siempre una larga cabellera negra que se ha convertido, tras cuatro décadas de trayectoria artística, en una de sus señas de identidad.

Por eso la sorpresa fue máxima cuando este fin de semana la intérprete de 57 años se dejó ver a través de las redes sociales con un nuevo color de cabello.

La también protagonista de la telenovela Simplemente María compartió el domingo una imagen por medio de su perfil de Instagram en la que aparece con el pelo gris.

“No estaba preparada para esto, pero de verdad te queda muy bien”, comentó sorprendida una de las más de un millón de personas que la siguen en Instagram.

“Tú sigues siendo y serás por siempre bella y hermosa por dentro y por fuera pero no puedo negarte que esto fue una verdadera sorpresa”, opinó por su parte otra persona.

La actriz no especificó si realmente se tiñó el cabello o es una peluca –que es la opción más probable teniendo en cuenta que no suele cambiar de look–, pero este sorprendente look forma parte del personaje que interpreta actualmente en la telenovela de Cita a ciegas, historia en la que se adentra por primera vez en televisión en el género de la comedia.

Si bien Ruffo aparece en la historia con el cabello negro desde que se estrenó la comedia romántica, una de las muchas travesuras que realiza su personaje, Maura, la llevará a lucir este gris que tanto revuelo ha generado a través de las redes sociales.