La colección sale a la venta el próximo 14 de septiembre.

By Yolaine Díaz
September 12, 2019 05:37 PM

Victoria Beckham es una de las mujeres con el mejor gusto a la hora de vestir y por eso su colección homónima es una de las favoritas de muchas famosas. Por la misma razón su primera colección de maquillaje con Estée Lauder fue todo un éxito. Gracias a esa acogida, la diseñadora volvió a colaborar con la marca una segunda colección. Sin embargo, a principio del 2019 decidió que era hora de tener su propia línea de belleza, una que muy pronto podremos tener en nuestras manos. ¡Yes!

Aunque ha hablado que también está trabajando en una línea para el cuidado de la piel, por ahora lo único que va a lanzar con su marca Victoria Beckham Beauty, es maquillaje, la cual ya tiene su propia línea de Instagram. Es justo en dicha cuenta dónde la diseñadora ya publicó un adelanto de lo que viene este próximo 14 de septiembre.

Según hemos podido apreciar, la primera colección contará con sombras metálicas en tonos perfectos para recrear el look de ojos ahumados favorito de Beckham. También delineadores se puede ver el empaque de lápiz de ojos.

El empaque es muy minimalista, una sencilla caja blanca con letras negras, pero lo mejor de todo es que los productos vendrán en empaques de material reciclado. También a juzgar por el hashtag #cleanbeauty que tienen las publicaciones, asumimos que los productos estarán libres de algunos químicos e ingredientes no tan buenos para la piel y la salud.

No tenemos más detalles de la primera colección de Victoria Beckham Beauty, así que nos toca esperar a la próxima semana cuando podremos comprarlos en Victoriabeckhambeauty.com y es también muy probable que veamos los productos en acción en la presentación de la nueva colección de la diseñadora, pautada para presentarse justo un día después del lanzamiento de la colección, durante la Semana de la moda de Londres.

 

Advertisement


EDIT POST