La colección ya está a la venta en Reebok.com y en tiendas selectas de la marca.

By Yolaine Díaz
January 22, 2019 02:17 PM

Estamos en la era de las colaboraciones y tanto artistas como marcas y diseñadores están más que dispuestos realizar increíbles colecciones de ropa o de maquillaje. Ahora le tocó el turno a Victoria Beckham. La diseñadora británica, quien en el pasado ya había hecho una colección de maquillaje junto a Estèe Lauder, se unió a Reebok para lanzar una fabulosa colección de ropa deportiva.

“Había querido aventurarme en la ropa de ejercicios desde hace un tiempo ya, así que esta colaboración llena una necesidad personal”, dijo Beckham en una entrevista con WWD. “Siempre he tenido problemas encontrando ropa deportiva de alta calidad que no comprometa el estilo y eso es exactamente lo que yo quería crear”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección incluye leggings, croptops, tenis, gorras y otras piezas súper fashion para las chicas que les gusta verse bien mientras se ejercitan. Según aseguró la marca, esta es una unión a largo plazo. Así es que vamos a ver más piezas hechas en colaboración con la diseñadora.

Cortesía

Aparte de Beckham, la compañía también ha reclutado otras celebridades como Cardi B, Ariana Grande y Gigi Hadid, y ellas van a ser las primeras en recibir la nueva colección.

“Espero que sí [las usen]”, dijo la diseñadora. “Nos estamos asegurando de que todos los demás embajadores de la marca tengan piezas de la colección. Me encantaría ver eso”.

La Reebok Victoria Beckham Collection, cuyos precios oscilan entre $80 y $300, estará disponible a partir de este martes 22 de enero en Reebok.com y en tiendas selectas de la marca.

Advertisement


EDIT POST