Victoria y David Beckham le dan el OK a la novia de su hijo de la manera más fashion
Después de confirmarse su ruptura con la actriz Chloé Moretz, desde esta pasada Navidad, Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ya no esconde su relación con Han Cross, la modelo británica de 21 años que le ha robado el corazón. La joven ya ha conocido a sus suegros y, como no podía ser de otra manera en una familia tan fashion, ¿por qué no hacerlo oficial con una campaña de moda de por medio?
Aprovechando el lanzamiento por todo lo alto de la nueva colaboración de Victoria Beckham con la firma de ropa deportiva Reebok, la modelo ha posado en Instagram con varias piezas de esa línea haciéndole publicidad a su suegra.
“Amo, amo, amo mi nuevo gorrito, sudadera y bomber de Reebok by Victoria Beckham”, ha escrito junto a la imagen.
Lejos de intentar ocultarlo o negar lo evidente, parece que a la diseñadora aprueba esta nueva relación y no solo le ha regalado a su nueva nuera unas piezas de la colección si no que incluso la ha invitado a la presentación de la línea deportiva en Nueva York. ¡Y lo ha compartido en Instagram!
La joven modelo se está convirtiendo en toda una sensación en Inglaterra donde ya ha empezado incluso a conceder entrevistas a las principales revistas de moda y belleza. Y esto solo acaba de empezar.
¿Contará Victoria Beckham con ella para su próximo show? Por el momento sabemos que ya han asistido juntas a un desfile y ha sido durante la semana de la moda masculina de Londres y, si, de nuevo todo quedaba en familia porque se trataba de la presentación de la marca Kent and Curwen, propiedad nada más y nada menos que de su suegro, David Beckham.
“Un show genial”, le dirigió la modelo al padre de su novio con unos corazoncitos que dan muestra de nuevo del buen rollo que parece haber entre todos. Ya lo dice el dicho, la familia que va a las semanas de la moda unida…