December 26, 2017 02:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que empezó a salir con el príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en el interés de los fotógrafos y de miles de personas alrededor del mundo. No solo por su historia de amor, que parece sacada de un cuento, sino también por su estilo. La actriz ha cautivado con su forma de lucir prendas clásicas y modernas, y es por eso que muchas chicas ahora quieren lucir como ella. Incluso es tan real el llamado Meghan Effect, que las piezas que ha lucido desde que anunció su compromiso con el príncipe han tenido tanto éxito que se han agotado en minutos. Por ejemplo el abrigo en el que se presentó por primera vez ante la prensa junto a su prometido se agotó de inmediato y hasta causó que por unos minutos se dañara la página web de la marca. Lo mismo pasó con el bolso que portó en su primera aparición después del importante anuncio. Este se agotó en 11 minutos.

Andy Stenning - WPA Pool/Getty Images

Así que estamos seguros que de ahora en adelante todas las marcas van a querer vestirla. Y cómo no, si con solo una foto que salga a la luz con cualquier prenda, es casi seguro que la gente saldrá corriendo a comprarla. Gracias a ese gusto por todo lo que luce Markle ya han salido a la luz varias de sus tiendas favoritas y para suerte nuestra algunas son bastantes asequibles como Aritzia.com. Ya varias veces hemos visto a la futura duquesa con piezas de esta tienda que tiene precios bastante razonables y por eso escogimos estos cinco vestidos que te quedarán perfectos para la fiesta de fin de año.

Cortesía

Sweetheart Mini Dress. $145. Aritzia.com.

Cortesía

Aubagne Dress. $175. Aritzia.com.

Cortesía

Sculpted Knit Dress. $165. Aritzia.com.

Cortesía

Masaki Dress. $165. Aritzia.com.

Cortesía

Ruslan Dress. $115. Aritzia.com.

Lo mejor de cada una de estas piezas es que las puedes usar no solo para la esperar el año nuevo, sino también para cualquier otro evento o cena durante el 2018. Incluso hasta podrías tener la suerte de que la misma Meghan en algún momento luzca tu mismo vestido. ¿Cuál de estos que encontramos es tu favorito?

 

 

 

You May Like

EDIT POST