By Pía Velasco
Updated January 30, 2017

Un vestido rojo es una de las piezas claves que cada mujer debe tener en su armario. El color es romántico, clásico y elegante, y una mujer portándolo con estilo y confianza siempre luce atractiva y sexy.

Con el Día de San Valentín a la vuelta llegó por fin la ocasión perfecta para subirle el volumen a tu look y comprarte un vestido (¡o varios!) que volverá loco de amor a tu pareja.

A continuación hemos elegido cinco de nuestras opciones preferidas para este Día del amor que se adaptan tanto a tu estilo, ocasión o tipo de cuerpo. Todo lo que necesitas para que te sientas la más guapa este 14 de febrero.

La sencillez es el ingrediente secreto de este lindo vestido. Es la opción perfecta para una larga noche bailando salsa o para asistir a la inauguración de una galería de arte.

Vestido rojo Monceau, de Les Lunes. $124. leslunes.com

Los vestidos cruzados lucen muy femeninos y favorecen cada tipo de cuerpo. Este vestido en particular es perfecto para el Día de San Valentín por las tonalidades rojas y coqueto estampado floral.

Vestido envolvente, de H&M. $39.99. hm.com

Luce sofisticada y sexy con este vestido estilo off-the-shoulder. Es la pieza perfecta para una cena romántica o un coctel de noche.

Vestido Cause a commotion, de Lulus. $42. lulus.com

Esta pieza ceñida es sensual y elegante a la vez por el corte midi, encaje rojo y estilo strapless. Agrégale unos aretes grandes y una pulsera sencilla para lucir realmente regia.

Vestido strapless de encaje rojo, de Topshop. $150. topshop.com

Esta opción es más conservadora, pero los toques modernos le dan un aire juvenil. Las pequeñas aberturas de los lados permiten mostrar un poco de piel y le dan un aire misterioso mientras que las mangas acampanadas le dan un nuevo twist.

Vestido con aberturas, de Zara. $49.90. zara.com

Advertisement