El look que más nos llamó la atención no fue el de una de las celebrities que asistieron... mira por qué.

Por Irene San Segundo
Octubre 15, 2018
Anuncio

El viernes pasado la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se daban el sí quiero en la capilla de St. James, donde se casaron Meghan y Harry, ante la atenta mirada de la nobleza británica y un buen número de celebrities que no quisieron perderse una de las bodas del año. Pero fue el look de una invitada que no era famosa uno de los que más nos llamó la atención. ¿Quieres saber por qué?

Es evidente que no todos podemos permitirnos el lujo de hacernos con un vestido de diseño para cada evento al que vamos y seguro que en todas las bodas hay una invitada que secretamente lleva un vestido low cost, pero cuando se trata de un enlace real la elección sorprende aún más.

La pieza en cuestión se trató de este vestido marrón con estampado de círculos de Zara que lució una de las invitadas a la boda de la princesa. El traje que ella supo combinar maravillosamente con clutch y zapatos en gris y, como no podía ser de otra manera, un tocado de lo más original, en un tono burdeos muy similar al marrón del vestido.

Si este es tu estilo, te alegrará saber que aún está disponible en Zara.com por $99,90 en varias tallas. Lo mejor de todo es que es un vestido de lo más versátil que te puedes poner con leggings gruesos y botines en invierno para ir al trabajo o a algún evento y combinarlo con sandalias para una cita más festiva o, quien sabe, hasta una boda real.