La actriz e icono fashion presenta su primera colección de vestidos para una novia super moderna y con estilo único.

Por Irene San Segundo
Abril 30, 2018
Anuncio

¡La temporada alta de bodas ya está aquí! Si te casas este año o el que viene y estás buscando ideas para tu look nupcial, déjate aconsejar por la máxima fashionista, Sarah Jessica Parker, que acaba de lanzar su primera línea de trajes de novia para “novias no tradicionales”.

La actriz y diseñadora más conocida como la loca de los “Manolos” Carrie Bradshaw en Sex and the City ya se había iniciado en el mundo de las bodas con una colección de zapatos, pero hasta ahora no había diseñado vestidos para el gran día. Además de vestidos blancos, la colección también incluye otras opciones en colores como azul, negro y rojo que pueden ser perfectos para cualquiera de los eventos relacionados con la boda: fiesta de compromiso, bridal shower, etc.

vestidos d novia, SJP Bridal, Gilt
SJP, vestidos de novia, bodas

Según ha contado la actriz al portal especializado en bodas Brides.com, su intención era diseñar piezas que puedas llevar en más ocasiones. “La gente se gasta mucho dinero y esas decisiones probablemente no se toman a la ligera, así que estoy feliz de ofrecerles algo que pueda ser relevante en su armario hoy y [también] dentro unos años”, declaró.

SJP, vestidos de novia, bodas

La estrella de la colección es esta falda de plumas a la altura de la rodilla que recuerda mucho al icónico look que la actriz lucía en la intro de la serie que la convirtió en estrella mundial con un topo ajustado en color pastel y una falda blanca de estilo tutú. ¿Se acuerdan?

vestidos d novia, SJP Bridal, Gilt

Además de los 10 looks de la colección también estarán a la venta 15 pares de zapatos especialmente diseñados para complementar estos trajes y tener un look SJP completo. Los precios de los vestidos y conjuntos van de los $295 a los $2,395 que cuesta el vestido de novia con bordados, mientras que los zapatos están entre los $350 y $485.