Por Yolaine Díaz
Updated Enero 23, 2017
Anuncio

Es la época de las mejores rebajas de la temporada y son tantas las ofertas que a veces no sabemos ni por dónde empezar. Pero la realidad es que si quieres comprarte las piezas que necesitas para meses venideros, esta es el mejor momento para hacerlo. La popular tienda online Asos tiene una de las mejores rebajas y puedes encontrar de todo con hasta un 70 por ciento de descuento. Así como lo lées, los descuentos están tan buenos que con poco dinero puedes adquirir un atuendo completo. Cómo hay tantas opciones, elegimos seis vestidos ideales para que luzcas perfecta en cualquier ocasión.

Un vestido clásico ideal para lucir en cualquier evento. Premium Pleated Midi Dress with Lace Inserts. $63.50

Muestra tus curvas con este ceñido vestido a rayas que puedes usar en cualquier temporada. QED London Multi Stripe Midi Dress. $31.

Es la pieza perfecta para llevar a tus próximas vacaciones en la playa. Dark Pink Lace Maxi Dress with Laddering Insert. $42.

¿Tienes alguna boda a la que asistir? Si es así, este vestido es una excelente opción. Bardot Off the Shoulder Hitchcock Midi Pencil Dress in Vintage. $47.

Este clásico modelo de mezclilla es una pieza que no debe faltar en tu closet. Brave Soul Belted Shirt Dress $21.50

Todas necesitamos un vestido negro y este con detalles de encaje y mangas tipo globo te hará lucir muy moderna. Pencil Dress with Lace Yoke and Puff Sleeve. $45.

¡Te aseguramos que no te arruinarás aún si eliges más de uno!

También te puede interesar este artículo acerca de las piezas que debes comprar en American Apparel antes de que las tiendas cierren sus puertas para siempre.