La boda sucedió el pasado fin de semana y muchas chicas están buscando opciones para recrear los looks de las hermanas Kardashian/Jenner
Anuncio

Hace ya varios días que Kourtney Kardashian y Travis Barker unieron se casaron en Portofino, Italia y todavía seguimos hablando de la extravagante ceremonia que reunió a toda la familia Kardashian/Barker y a los amigos más cercanos de la pareja. Fueron muchas las cosas que llamaron la atención de este fin de semana lleno de muchas fiestas y glamour. El original vestido de novia de Kardashian, el llamativo altar rojo con dorado, la entrada de la novia junto a su mamá Kris Jenner, y claro, los increíbles looks que llevaron las famosas hermanas.

Fueron precisamente los vestidos de las Kardashian/Jenner que causaron sensación y los cuales eran un diseño de Dolce & Gabbana. De hecho, durante todo el fin de semana que estuvieron en este paradisíaco destino, fueron de esta prestigiosa marca, la mayoría de ellos de encaje y con estampados florales o de leopardo.

Ese gran "desfile" desató una búsqueda intensa de vestidos parecidos, sobre todo, porque estamos en época de bodas y graduaciones. Eso sí, para comprarse un traje de la marca hay que disponer de varios miles de dólares, por eso nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones buenas, bonitas y baratas para que tú también luzcas como toda una celebridad sin tener que gastar mucho.

vestido de encaje
Credit: Cortesía

Puff Sleeve Midi Dress, de Asos Design. $141. asos.com

Vestido de encaje
Credit: Cortesía

Remy Lace Long Sleeve Mini Dress, de Bardot. $149. bloomingdales.com

Vestido de encaje
Credit: Cortesía

Boutique Lace Plunge Skater Dress, de Boohoo. $26. boohoo.com

Vestido de encaje
Credit: Cortesía

Floral Lace Mini Dress with Contract Lace Detail, de Asos Design. $135. asos.com

Vestido de encaje
Credit: Cortesía

Patrizia Open Back Lace Minidress, de Sea. $270. saksfifthavenue.com

Échale un vistazo a las opciones que encontramos, perfectas para ir a un brunch con las amigas, a una graduación y hasta a una boda casual. La mayoría de las piezas que encontramos no son muy costosas, así es que puedes comprar sin sentirte culpable. Eso sí, hay uno que otro vestido que cuesta más $200, pero gracias a su belleza y calidad, no te dará nada de pena comprarlo. Échale un vistazo a nuestra selección.