Nada de mala suerte, las famosas eligen este color para la alfombra roja convirtiéndolo en el tono de moda.

By Irene San Segundo
March 19, 2018 06:28 PM

Cuando Eiza González pisó la alfombra roja de los Oscar con un impresionante vestido amarillo de Ralph Lauren Collection a muchos les pareció una apuesta demasiado arriesgada para el evento de cine más importante del año, pero ahora a nadie le cabe duda de que este va a ser uno de los colores que más se van a llevar esta primavera y verano.

Aunque en el mundo artístico siempre se ha relacionado este color con la mala suerte, muchas famosas lo han escogido esta temporada sin preocuparse por las supersticiones y el resultado es un acierto total. Así que si tienes una boda, fiesta o evento a la vuelta de la esquina, sigue leyendo para descubrir dónde hacerte con modelos similares a los que lucieron estas actrices.

Steve Granitz/WireImage

Esta opción de Nordstrom está al alcance de más bolsillos y tiene un estilo muy similar al que lució la actriz mexicana. Además, tiene la espalda al descubierto con unas tiras finas que le ponen el toque sexy que tenía el look de Eiza.

Open back jersey halter gown, de La femme. $298. nordstrom.com

Cortesía de la marca

Otra opción muy de moda para fiestas y eventos importantes son los jumpsuits como este sin tirantes de la diseñadora Christina Ottaviano que lució Victoria Justice en un evento de la firma Pandora en Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jamie McCarthy/Getty Images for Pandora Jewelry

Puedes hacerte con uno de un estilo y color muy similar por menos de $100, como este que hemos encontrado en New York Company, que también puede servirte perfectamente para un día de trabajo.

Yellow tie back jumpsuit con detalle de lazo en la espalda, de NY Company. $64,95. nyandcompany.com

Advertisement


EDIT POST