La reina de España nos ha dejado de piedra con esta elección de vestuario.

By Redacción People en Español
December 20, 2018 11:48 AM

Después de la polémica que protagonizaron este pasado verano la reina Letizia y su suegra, doña Sofía, gracias a un video en el que la reina parecía impedir que los fotógrafos se tomaran una foto con su abuela, el detalle que ha tenido la esposa del rey Felipe IV al elegir su último look parece disipar cualquier rumor de que tenga mala relación con su suegra.

La ocasión ha sido la entrega de los Premios Nacionales de la industria de la moda celebrados anoche en Madrid donde doña Letizia se presentó con un conjunto rojo de dos piezas con blusa de cuello alto, mangas abullonadas y falda a juego por debajo de la rodilla. Y, ¿qué hacía tan especial al modelito?

Paolo Blocco/WireImage

Se trata de una pieza vintage muy pero que muy especial. Allá por 1980, cuando la reina Letizia de España tenía solo 8 años, la que era entonces reina de España, doña Sofía, lució este mismo conjunto rojo de seda en una visita oficial a Dinamarca.

Mira cómo lo accesorizó doña Sofía en su visita a Copenhague. ¿Quién lo llevó mejor?

Gianni Ferrari/Cover/Getty Images
Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dejando las perlas y el sombrero-tocado a un lado, doña Letizia le dio un aire más desenfadado al vestido combinándolo con un clutch de piel de reptil, zapatos de tacón de ante y unos discretos pendientes que también tenían un detalle en color rojo. El cabello suelto y con ondas también ayudaba a darle un toque casual al look.

Y tú, ¿te atreverías a ponerte la ropa de tu suegra?

Advertisement