El diseño es la marca española Delpozo.

Por Yolaine Díaz
Septiembre 25, 2018
Anuncio

Si bien en Norte América se conoce poco de ella, Begoña Gómez, la primera dama española despertó el interés de muchos en su primera visita oficial a Estados Unidos durante la 73 Asamblea General de la ONU en, Nueva York, donde se está codeando con mandatarios y otras primeras damas, incluyendo a Melania Trump. Fue precisamente durante el encuentro a esta última a la que le robó el protagonismo durante su encuentro y todo gracias a su llamativo atuendo el que a solo horas de haber salido en las redes ha provocado muchas opiniones.

Para la ocasión Gómez eligió un sobrio y elegante vestido midi azul marino sin mangas con un estampado geométrico en la parte frontal de Delpozo, el que combinó con clásicos zapatos cremas de punta y ondas sueltas en su melena. Sin ser extravagante ni fuera del protocolo, este atuendo opacó por completo el sencillo vestido negro de manga larga que portó Melania. ¿No crees?

Eso sí, aunque a muchos les gustó la elección de la primera dama española, otros lo desaprueban y han llenado las redes con memes y comentarios desfavorables para ella.

Cabe mencionar que esta marca española es una de las favoritas de Melania y de hecho ya la hemos visto portando los diseños de Josep Font, ex director creativo de la misma, quien precisamente el día de ayer anunció su salida de dicha empresa.

¿Qué te pareció el vestido de la primera dama española