June 28, 2017 07:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda de una hija siempre es motivo de mucha alegría y orgullo para cualquier padre, pero es aún más emocionante que el papá tenga el honor de confeccionar el traje que llevará su hija en uno de los días más importantes de su vida. Eso fue lo que le ocurrió al diseñador Tommy Hilfiger, quien no solo tuvo que caminar junto a su hija Ally Hilfiger hacia el altar, sino que también tuvo el privilegio de diseñar el original vestido que portó.

En la boda, que se realizó el pasado fin de semana en la paradisíaca isla privada Mustique, estuvieron presentes solo amigos cercanos y la familia de los novios.

“Nada como casarte con tu mejor amigo y tu alma gemela”, escribió la novia en el pie de una foto que subió a su Instagram, donde aparece con su ahora esposo Steve Hash. “Estoy muy emocionada”.

Tommy optó por diseñar un traje bastante sencillo en seda con escote V y tirantes, pero le agregó un poco de drama con un velo tipo capa con flores bordadas en la parte superior, al igual que en la parte inferior pero en azul royal.

“Muy feliz por mi hija Aly”, escribió el diseñador junto a una foto publicó en Instagram.

Su padre también lució muy adecuado para la ocasión. El diseñador optó por un traje crema de lino, camisa blanca, un sombrero Panamá y loafers con monograma.

La pareja, que lleva siete años de relación, tiene una hija quien sirvió como la flower girl de la ceremonia.

¿Te gusta el traje que diseñó Tommy?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST