January 02, 2018 04:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El día de su boda es uno de los más importantes para cualquier mujer. Las invitaciones, la decoración y el banquete son detalles imprescindibles para que ese gran día salga a la perfección. Pero sin duda el vestido es la parte más importante para cualquier novia. Por eso son muchos los meses que se necesitan para encontrar el adecuado. Para Leilani Malia Mendoza su vestido, aparte de que le quedara como anillo al dedo, también tenía que ser una pieza de colección, así que eligió uno bastante llamativo, sexy y muy elaborado.

La ahora esposa del cantante Brian McKnight, cuyas nupcias se celebraron durante el último fin de semana del 2017, causó sensación con su traje, el que no solo era transparente y ceñido al cuerpo, sino que también estaba cubierto de 50,000 cristales de Swarovski. La pieza la crearon los diseñadores Sabrina & Manning, y según una publicación en su página de Instagram se tomaron un mes para elaborarlo completamente a mano.

“[El vestido] es realmente una obra maestra y una pieza única”, compartieron los diseñadores. “Muchas felicidades a la hermosa novia”.

La nueva señora McKnight combinó su hermoso traje con un llamativo y largo velo, y un delicado ramo de rosas blancas.

“Señoras y señores, les presento a Mr. y Mrs. Brian McKnight”, escribió el cantante en el pie de una foto que publicó en las redes sociales, donde también compartió varios momentos de su boda celebrada en el Oheka Castle ubicado en las afueras de la Ciudad de Nueva York. ¡Felicidades a los nuevos esposos!

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST