El vestido de poliéster transparente cuesta unos $700.

Anuncio

La moda ha cambiado tanto que no sabemos lo que nos vamos a encontrar en la calle o en las pasarelas de los grandes diseñadores. Desde accesorios hasta piezas muy extravagantes están incluidas en muchas de las colecciones que se presentan en Nueva York, Milán y París. ¿Una de las más raras? El vestido estilo bolsa de lavandería que presentó Moschino durante el desfile de su colección otoño/invierno 2017.

El traje, que forma parte de la colección inspirada en la basura de dicha marca, está hecho de poliéster transparente y lleva letreros que dice, “Free Pick Up and Delivery”, además del famoso letrero que traen las fundas de lavandería que dice, “We [Heart] Our Customers”.

Moschino

Si te interesa adquirir este modelito para tu próxima fiesta tienes que disponer de $700, el precio por el que lo tienen disponible en la página Brownfashion.com y donde lo describen como un Overlay Dress, o sea que es para usarlo encima de otro vestido.

Obviamente que esta pieza ha causado controversia, pero eso no ha sido un problema para el diseñador Jeremy Scott, director creativo de Moschino, quien nos tiene acostumbrados a colecciones diferentes, originales y muy vanguardistas, como la que presentó recientemente durante la Semana de la moda de París donde las flores estuvieron por doquier.

¿Te comprarías este vestido para lucir diferente entre la multitud?