Mira todos los detalles que tenía el vestido de la actriz que fue una de las mejor vestidas de la noche

Por Irene San Segundo
Mayo 08, 2018
Anuncio

Para muchos Blake Lively fue una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja de la gala del Met. Y es que el vestido con falda burdeos que combinaba joyas bordadas y transparencias era espectacular desde cualquier ángulo y totalmente a la altura del evento, la noche más grande de la moda.

La inspiración para la gala de este año era la religión católica y si bien algunas se pasaron interpretándolo de forma demasiado literal (ej., vestidos de monja), y otras pasaron totalmente del tema propuesto por Anna Wintour, Lively hizo los guiños necesarios al tema con una corona dorada que recordaba a las vírgenes que hemos visto en un sinfín de esculturas y pinturas religiosas, y eligió un vestido color burdeos que tiene mucho simbolismo religioso.

Pero sin duda la estrella del look fueron las joyas que adornaban desde el corpiño del vestido de Versace hasta las que cubrían sus brazos, dedos ¡y hasta las uñas!, todas diseñadas por Lorraine Schwartz y, según reporta la revista People, valoradas en más de 2 millones.

La corona estaba decorada con más de 100 quilates de diamantes color champán, un par de esmeraldas colombianas de 30 quilates, pendientes de diamantes, pulseras de oro, anillos de diamantes y rubí, y, como suele llevar, su anillo de compromiso que también diseñó la misma joyera.

“Puede que el de este año sea mi vestido favorito hasta ahora”, dijo la actriz a la revista Vogue hace unos meses. “[El equipo de Versace] ha trabajado más de 600 horas y aún no está terminado”.

La actriz llevaba tiempo planeando el look y los accesorios, y por supuesto los zapatos que fueron una vez más de su firma favorita: Louboutin. De hecho su cita para una noche tan especial no fue su esposo, el actor Ryan Reynolds, sino el diseñador Christian Louboutin.