La primera dama le rindió homenaje a los artesanos de una de las ciudades afectadas por el terremoto.

By Yolaine Díaz
September 18, 2017 03:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muy a pesar del devastador terremoto que sufrieron algunas ciudades de México, este fin de semana celebraron por todo lo alto la independencia. Como ya es costumbre en el Zócalo de la capital mexicana se dieron cita miles de personas para presenciar un concierto y por supuesto ver los espectaculares fuegos artificiales que prepara el gobierno. Obviamente el presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y su familia también estuvieron presentes en el balcón del Palacio Nacional y desde ahí presenciaron en todo su esplendor la celebración. ¿Algo que dio mucho de qué hablar? El look de la primera dama.

Resulta que el diseñador mexicano Kris Goyri había declarado en una entrevista que sería el encargado de confeccionar el traje que llevaría la esposa del presidente durante esta noche tan importante. Sin embargo, a última hora Rivera cambió de opinión y eligió otro diseño.

“Es el tercer año que vestimos a Sofía [Castro] para el festejo. Es una linda y siempre apoya al diseño mexicano”, contó Goyri. “ A la primera dama tengo el gusto de vestirla por primera vez. Ella también va muy discreta en un bicolor de pantalón y blusa. Un traje bastante elegante y festivo a la vez”.

Mezcalent.com
Mezcalent

Como una muestra de solidaridad a las personas afectadas por el terremoto que ocurrió hace unos días y que afectó mucho a varias ciudades de dicho país, entre ellas Oaxaca, Rivera decidió llevar un traje negro de lentejuelas con corte de sirena con hombros al descubierto que llevaba flores plateadas en la parte superior bordadas precisamente por artesanos oaxaqueños. La llamada Gaviota lució un maquillaje impecable donde resaltaban sus labios rojos y contrario a otros años donde la hemos visto con el pelo recogido o suelto con ondas, esta vez eligió llevarlo superlacio.

Aunque algunos la criticaron por elegir un vestido “muy sexy”, otros tantos la aplaudieron por cambiar de opinión a última hora y rendirle homenaje a estos talentosos artesanos provenientes de una de las zonas más afectadas por la catástrofe.

Lo que sí es cierto es que este look es un poco más fresco y moderno que los que ha llevado en años pasados. Échale un vistazo a los trajes que lució en el 2015 y el 2016 y decide cuál ha sido el más adecuado.

Advertisement


EDIT POST