El diseñador nos contó todo el proceso detrás de la llamativa pieza que creó para el video de la cantante.

Por Yolaine Díaz
Junio 29, 2017
Anuncio

Jennifer López anunció hoy la fecha de estreno de su nuevo sencillo y sus fanáticos no perdieron el tiempo para felicitarla. López grabó el tema Ni tu ni yo, junto a al grupo Gente de Zona con quienes hace días se le vio grabando el video. Sin quitarle mérito a la canción, lo que realmente impresionó a los fanáticos fue el traje amarillo que la cantante tiene puesto en la foto que subió a Instagram anunciando la noticia.

El sexy traje, con transparencias, pronunciada abertura frontal y capa voluminosa, es el mismo con el que la veremos en el video de dicho tema, grabado en Isla Morada, en la Florida. El encargado de crear la espectacular pieza que está dando tanto de qué hablar fue el diseñador Michael Costello, quien se siente muy agradecido con la confianza que la artista ha depositado en él.

“Fue un gran sueño trabajar con Jlo. A través de los años no solo hemos cultivado una bonita relación creando algunos de sus looks más icónicos, sino también una maravillosa amistad”, le dijo en exclusiva el diseñador a People en español. “Todo lo que hace Jlo es espectacular, dinámico y sexy. Siento mucho respeto por el profesionalismo que muestra al manejar todos los aspectos de su negocio con su equipo para asegurarse que todo quede como ella quiere”.

Jlo, jennifer lopez, vestido amarillo, yellow dress, video, michael costello, ni tu ni yo

Costello se siente muy orgulloso del vestido que creó para el nuevo video de la artista y asegura que para diseñarlo se inspiró en la modelo Veruschka, quien causó sensación en la década de los 60s.

“El traje amarillo con capa fue algo que trabajé junto a Rob Zangardi, el estilista principal de Jlo. Queríamos asegurarnos que lo que creáramos tuviera una estética y un material que pudiera ir con el movimiento que ella necesitaba para el video”, explicó. “Me imaginé algo fuera de este mundo y superfabuloso. Cuando vi las imágenes del video estaba muy orgulloso de la manera tan segura en la que ella lo lució”.

La verdad es que la cantante luce increíble con este diseño. Ahora solo queda esperar que se estrene el video para ver en total esplendor el llamativo traje.