La firma de ropa deportiva vuelve a sacudir las redes con estas imágenes que algunos han tachado de "asquerosas". ¿A ti qué te parece?

By Redacción Ponte Bella
April 30, 2019 04:35 PM

Todas las tallas, todas las razas, todos los géneros y todos los estilos. Como te habrás dado cuenta, la tendencia en los medios de comunicación y la publicidad es incluir y representar a la mayoría de la población y otra cuestión que está teniendo mucho protagonismo últimamente es la de mostrarse al natural sin reparo y eso incluye el vello corporal que, al menos tradicionalmente, venía siendo un tabú en el caso de las mujeres.

Desde la hija de Madonna a Gigi Hadid o la mismísima Rihanna, cada vez son más las famosas que se muestran en las redes posando orgullosas con el vello de sus axilas o de las piernas sin afeitar, no exentas de polémicas y cientos de comentarios y titulares al respecto. Hoy la polémica vuelve a estar servida gracias a la última campaña publicitaria de la marca deportiva Nike en la que las modelos posan haciendo gala de su vello corporal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La imagen de la modelo Annahstasia Enuke cuenta ya con más de 8,500 comentarios desde que se publicara hace 6 días y según se puede ver en estos mismos, mientras que muchos han tachado la campaña como un “error de marketing” o “sencillamente asqueroso”, la mayoría ha aplaudido a la marca por presentar una imagen de una mujer real con vello natural, incluida la protagonista del anuncio.

“Bien por el equipo de Nike Women que no ha editado en las imágenes mi vello natural. ¡Grandes cambios!”, ha escrito la modelo orgullosa en su cuenta de Instagram junto a una de las fotos que ilustran esta campaña de ropa deportiva.

Y a ti, ¿qué te parece la polémica?

Advertisement


EDIT POST