By Irene San Segundo
November 30, 2018 06:04 PM

Además del olor a chimenea, y galletas de jengibre recién hechas, haz un hueco en tu casa para este trío de aromas irresistibles que vas a querer en tu casa esta Navidad. Abeto, almendras y ámbar son los protagonistas de la colección de velas en edición limitada “Legend du Nord” que presenta Diptyque en colaboración con el artista Pierre Marie Agin, habitual colaborador de otras firmas très chic, como Hermes y Vuelve Cliquot.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuenta la leyenda ideada por Ahmed Terbaoui e ilustrada por Pierre Marie que en la noche más larga del año se encontraron tres viajeros. Uno venía del sur, otro del este y el otro del oeste. Los tres habían acordado revelar su secreto al encontrarse en el norte y esto sólo podía hacerse si cada uno de ellos encendía una vela y decía las palabras correctas.

Así, cada una de las velas tiene, además de los colores azul, verde y rojo tradicionales de las ediciones navideñas a las que nos tiene acostumbradas (y adictas) esta marca, una personalidad y aroma propios.

Por ejemplo, la vela roja, Exquisite Almond, es la más dulce y mezcla notas de almendra con haba tonka, mientras que la azul, inspirada en las criaturas marinas, combina el benjuí con vainilla y lavanda. La verde, posiblemente la más navideña, huele a abeto y cedro.

Con estos perfumes tan deliciosos te va a resultar imposible ser el grinch esta Navidad.

Advertisement


EDIT POST