Lis Vega cumplió su promesa y ofreció a sus seguidores un primer entrenamiento, en video, para ayudarlos a mantenerse en forma y lograr una silueta envidiable.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 07, 2019
Anuncio

Hace unos días, Lis Vega invitó a sus seguidores a ver sus videos con rutinas de ejercicio para mantenerse en forma; incluso, aseguró que contará con el apoyo de un instructor profesional. Ahora, la actriz cumplió su promesa y presentó un primer entrenamiento para ayudar a fortalecer los brazos y hombros.

La también bailarina posteó dos cortos; en el primero muestra el ejercicio correspondiente, pare el cual, utiliza pesas de disco que le ayudan con las repeticiones de cada movimiento. En el último muestra los avances obtenidos. La cubana porta un top amarillo con detalles oscuros, short negro, una gorra café y lentes de sol.

“Acá les dejó un rutina de brazos, hombros; a mí me funciona”, escribió Vega para acompañar estos cortos que subió a su cuenta de Instagram. “Pero recuerda que los cuerpos todos son diferentes y necesitamos métodos, rutinas, alimentación diferente, por eso ustedes, Iván Verá Fit y yo tendremos cada semana un día donde en vivo, estaremos entrenando partes especificas y con el entrenador podrán preguntar sus dudas en el momento”.

La cubana adelantó que en breve incluirá diversos consejos de nutrición y otro tipo en sus historias de esta red social. Además, pide que haya compromiso para que se vean los resultados.

“Solo por hoy. Aquí y ahora. Disciplina. Constancia. Un poco de mis avances. Fuerza, constancia, pasión”, agregó.

Estos primeros videos han tenido una buena respuesta para Lis Vega, quien ha cosechado varios comentarios positivos; así como, diversos halagos y solicitud de consejos por parte de sus seguidores.