Por Irene San Segundo
Agosto 23, 2017
Anuncio

La cantante Ariana Grande ha probado suerte en el mundo de la cosmética con colaboraciones y ediciones limitadas de maquillaje para firmas como mac, pero su proyecto beauty favorito siempre fueron los perfumes. Después del éxito de sus fragancias Ari y Sweet Like Candy, la cantante de “Dangerous Woman” lanza en septiembre la que será su tercera fragancia: Moonlight.

“Este nuevo perfume captura la personalidad luminosa de la artista y la relación tan especial que tiene con sus fans. Fue creada para inspirar confianza y seguridad para ser tú mismo y lleva el mensaje de ser una luz positiva para los que te rodean”, dice el comunicado que acompaña al lanzamiento.

ag-moonlight-2017_bottle-shot.jpg

Y, ¿a qué huele una influencia positiva? Según Grande y el equipo detrás de Moonlight, huele a una mezcla fresca y frutal de de grosellas, ciruela y malvavisco, con notas más sofisticadas de madera de sándalo, ambar negro y un toque sensual de vainilla.

Después del atentado que se produjo en su concierto de Manchester el pasado 22 de mayo en el que 22 personas perdieron la vida, la cantante ha querido continuar con su gira mundial “Dangerous Woman Tour” y tampoco ha querido retrasar el lanzamiento de su nueva fragancia que estará a la venta a partir del mes de septiembre en Ulta desde ·39 en el tamaño más pequeño (1.0 fl. oz.).