La actriz Vanessa Hudgens estrena nuevo look con flequillo y parece otra

By Irene San Segundo
August 03, 2017

Sofía Vergara no es la única que ha decidido aprovechar el verano para estrenar cambio de look. Vanessa Hudgens abandonó hace unos meses su estilo hippie y su larguísima melena morena por un look más sofisticado y que recuerda a los años 20, con una melenita corta que sule peinar hacia un lado y combinar con labiales en colores fuertes,

Sin embargo, ayer sorprendió a todos sus seguidores al estrenar este look con flequillo y aire disco que nunca antes le habíamos visto.

“Me gusta. Pareces una Cleopatra moderna”, comenta uno de sus seguidores.

La “nueva Vanessa” luce un corte recto a la altura de la barbilla, con mucho volumen y ondas marcadas, a cargo del estilista de celebrities Chad Wood, que también se encarga de cuidad las melenas de Jessica Alba, Olivia Munn y Hailey Baldwin, entre otras.

Aunque la estrella del look es el flequillo, varios medios como el británico Daily Mail aseguran que la propia artista ha declarado en las redes sociales que se trata de un postizo. ¿Quieres copiarle el look? Fíjate en otras famosas que han probado los flequillos de quita y pon recientemente, como Salma Hayek y Emily Ratajkowski. La estilista responsable de sus looks, Jennifer Yepez, nos dio las claves de cómo usarlo para que parezca tu pelo natural.

“La clave es dar con el color perfecto, ni muy claro ni muy oscuro. Si tienes mechas, [recomiendo] llevárselo a tu colorista para que le aplique el mismo tono, es lo mejor”, recomienda la experta.

¿Y para fijarlo y que se quede en su sitio durante horas? “Asegúrate de que está completamente plano. Aplica laca en la raíz y usa un cepillo o un peine para dejarlo lo más plano posible. Me gusta usar horquillas pequeñas en forma de “u” para fijarlo bien”, dice la peluquera que se inspiró en iconos como Audrey Hepburn y Sofía Loren para crear estos looks.

Advertisement