¡Espectacular! La viuda de Kobe Bryant lució despampanante junto a su amiga Jlo, portando un escote de vértigo que no dejó a nadie indiferente.

Anuncio

¿Qué sería de las mujeres sin sus amigas? Pueden preguntarle a Vanessa Bryant, quien ha encontrado en su tribu de amigas más cercanas la fortaleza necesaria para salir adelante tras una de las mayores tragedias que puede vivir un ser humano: la inesperada muerte de su esposo Kobe Bryant, y una de sus hijas, su querida Gigi,  en un impactante siniestro hace cerca de dos años.

La diva del Bronx es una de las grandes amigas de Vannesa Bryant, y Jennifer López, después de acaparar todas las miradas durante el fin de semana con un look de Dolce Gabanna que hará historia, se tomó una selfie junto a la viuda de Kobe, quien había acudido con su gang más fiel a Venecia para disfrutar al máximo del desfile como toda una estrella.

La impactante foto de Vanessa presenciando el show, dejó sin respiración a más de uno, al aparecer bella, sexy y despampanante como hacía tiempo que no se dejaba ver, con un escote de órdago que alcanzó casi el millón de likes en sus redes.

Vanessa Bryant Jennifer Lopez
Credit: IG Vanessa Bryant

También apareció bromeando en un espectacular trío de bellezas haciendo divertidas muecas junto a Jlo y su inseparable Ciara, quien no ha dejado de lado a su amiga, ni a sol ni a sombra, desde que sucedió la devastadora tragedia.

Zoe Saldana también quiso participar de diversión en las glamorosas selfies de sus amigas y se anotó a la siguiente ronda:

Y por si a su alrededor faltara belleza y talento, Jennifer Hudson también hizo su aparición estelar en el feed de la bellísima californiana de ascendencia mexicana.

Un fabuloso viaje de la bellísima Vanessa Bryant que sin duda nunca olvidará. ¡Fuerza, Vanessa!