January 24, 2018 06:53 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La semana de la moda de Alta Costura de París ha dado mucho de qué hablar gracias a los increíbles diseños que han presentado marcas como Elie Saab y Dior, y también a los increíbles escenarios que han recreado algunas otras como Chanel. Uno de los shows más esperados es el de Valentino y no es para menos. Los espectaculares trajes de la marca son siempre los más fabulosos y preferidos por las celebridades. Este año las piezas estaban más impactante que nunca, pero fueron los extravagantes sombreros los le que le dieron el toque único y vanguardista a la exquisita colección.

La colección, llena de colores vibrantes como el fucsia, el amarillo y el azul real, incluyó pantalones cropped al igual que palazzos, piezas sexy con llamativos vuelos y mangas tipo globo. También incluyó vestidos de ensueño algunos con transparencias y otros con faldas vaporosas, vuelos y lazadas oversized. Las transparencias, el tul y el satén, al igual que los estampados florales también reinaron en dicha pasarela.

Sin embargo, lo que cautivó a los presentes, fueron los increíbles sombreros de plumas que llevaron algunas de las modelos para resaltar su atuendo. Estos imponentes accesorios fueron diseñados nada más y nada menos que por Philip Treacy, uno de los diseñadores de sombreros favoritos entre los miembros de la realeza británica.

Sin duda, esta es una de las colecciones más espectaculares de la importante Semana de la moda de Alta Costura de París. Mira a continuación algunas de las fabulosas piezas.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST