August 23, 2018 01:34 PM

Como ya sabemos la industria del maquillaje cambia constantemente y cada semana nos enteramos de nuevos lanzamientos o nuevas marcas en el mercado. La realidad es que es difícil mantenerse al tanto de todos los productos. Eso sí, cuando se trata de nuestros favoritos, sabemos todos los detalles. En mi caso, aunque pruebe decenas de productos tengo algunos que no cambio por nada y estoy segura que eso le pasa a muchas mujeres. Cuando encontramos un producto que nos satisface, es muy difícil que lo dejemos de usar. Claro está, siempre y cuando a la marca se le ocurra descontinuarlo. Pues les tenemos malas noticias. Una de las paletas de sombras más populares de los últimos ocho años ya no estará disponible.

Hablamos de la famosa Naked Palette, de Urban Decay la que pronto desaparecerá de los estantes de las tiendas. Sí ya sabemos, no lo puedes creer y nosotras tampoco.

Resulta que la marca anunció que dejará de vender uno de sus productos más famosos, el que además le hizo ganar más $1 billón desde el 2010 hasta el presente. Y es que desde su lanzamiento Urban Decay ha vendió unas 30 millones de paletas alrededor del mundo.

Tanto famosos como algunos de los maquillistas más prestigiosos y por supuesto todas las amantes del maquillaje tiene una de estas convenientes paletas. Así que esto para muchos es una verdadera pena.

Cortesía

Desde su lanzamiento en el 2010, la marca ha lanzado otras versiones de la misma paleta: Naked2, Naked3, Naked Smoky, Naked Basics, Naked2 Basics y Naked Heat, las cuales también han sido exitosas.

Pero si aún no tienes la tuya o la que tienes ya se está acabando, este es el momento perfecto para comprarla. Para despedir su producto estrella, Urban Decay está vendiendo la paleta a mitad de precio. Así que avanza y entra a Urbandecaycosmetics.com y aprovecha el especial. Estamos seguras que se venderán como pan caliente.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST