La nueva colección inspirada en Juego de tronos es de las más espectaculares de la marca ¿Lista para conquistar tu reino favorito?

By Andrea Devoto
March 29, 2019 01:30 PM

A solo dos meses de la octava y última temporada de la famosa serie de HBO Juego de Tronos, los fanáticos se preparan emocionalmente para ser testigos del final de una era. Por suerte, Urban Decay ha llegado para aliviar las penas y mantener vivo el espíritu mágico y medieval de la serie con una colección de maquillaje inspirada en sus lugares favoritos de Westeros y las mujeres fuertes de los Siete Reinos.

La marca anunció hoy en su cuenta de Instagram los detalles de la colección y la fecha de lanzamiento pautada para el 14 de abril (¡márcalo corriendo en tu calencario!). Esta estará disponible en cantidades limitadas en su página de internet y en tiendas como Sephora, Ulta y Macy's. La aventura se extiende a tu bolso de maquillaje con una paleta 3D de sombras, una de iluminadores, cuatro delineadores, cuatro labiales, un tinte de labios y mejillas y dos espectaculares brochas de sombra de ojos en forma de espadas.

Esta colección hará que te sientas como toda una reina. Ya sea la Casa de Targaryen, Lannister o Stark, las opciones son innumerables así como los tonos rojo, vino y dorado que resaltan el tema tenebroso y frío de cada temporada pero también la elegancia y poder de las mujeres que forman parte de ellas. Para que te emociones aún más, échale un vistazo a algunos de nuestras piezas favoritas.

Cortesía de la marca

Paleta de sombras Game of Thrones, de Urban Decay. $65. Disponible el 14 de abril. Urbandecay.com

Cortesía de la marca

Labial Vice Lipstick, en White Walker, de Urban Decay. $19. Disponible el 14 de abril. Urbandecay.com

Cortesía de la marca

Tinte para labios y mejillas Dracarys, de Urban Decay. $26. Disponible el 14 de abril. Urbandecay.com

Advertisement