Como si estuvieras disfrutando de una siesta bajo la sombra de un cocotero, alarga las vacaciones con un aroma que te teletransportará directamente a la costa de Brasil.

By Irene San Segundo
August 23, 2019 05:23 PM

Si eres fan de la ya célebre loción hidratante Bum Bum Cream sabrás que los productos de Sol de Janeiro tienen un delicioso olor a playa, coco, samba y carnaval. Ahora, la firma ha diseñado un producto a medio camino entre el bienestar, belleza y decoración, que concentra todos estos aromas en uno: Cheirosa 62´.

“Cheirosa es un cumplido en Brasil”, explica la directora de producto y cofundadora de la marca. “Significa que hueles muy bien, que hueles delicioso”.

Además de un precioso diseño que evoca el sol, la vela está formulada con una base de soja y con el icónico perfume Cheirosa ’62 de la crema Bum Bum Cream que, según nos confirman desde la marca, sigue siendo su best seller absoluto.

¿Quieres saber más sobre el aroma? Es casi comestible, con notas de caramelo salado, pistacho, pétalos de jazmín y vainilla. ¡Qué delicia!

La vela Cheirosa está a la venta desde hoy mismo por $48 en soldejaneiro.com 

Advertisement


EDIT POST