Si tienes la piel extremadamente seca y sensible y sufres especialmente en invierno, esto te va a interesar.

By Irene San Segundo
January 25, 2019 06:23 PM

Imagínate la cantidad de productos que probamos en la redacción de Ponte Bella para contaros los últimos lanzamientos y novedades de todas las marcas, pero muchas veces, sobre todo en invierno cuando la temperatura en Nueva York es prácticamente polar y el ambiente se vuelve más seco, no puedo probar casi nada en la cara de lo seca y sensible que tengo la piel. Pero este invierno he dado con un producto que me ha convencido y sorprendentemente no me ha causado ninguna irritación. ¡Al contrario!

Se trata del aceite facial Jojoba Oil de Ogee, una marca conocida por sus fórmulas 100 por cien orgánicas a base de ingredientes de origen botánico. En este caso la estrella es el aceite de jojoba orgánico.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de lavarme la cara o salir de la ducha la piel de la cara se me queda extremadamente tirante. Me aplico unas gotas de este aceite superhidratante empezando por la frente, desde el centro hacia los extremos en circulos pequeños.

Además de la hidratación, en seguida noto que me calma las rojeces que suelen salirme en la zona de alrededor de la nariz y me da un toque de brillo instantáneo. Como es bastante intenso, recomiendo que esperes un buen rato a que se absorba completamente antes de aplicar maquillaje o cualquier otro producto.

¿Lo mejor? El aceite de jojoba tiene propiedades antioxidantes así que también es ideal como hidratante de día porque los antioxidantes protegen tu piel de las agresiones externas como la contaminación y los rayos UVA. Aunque siempre necesitas usar un producto específico con protección solar, no lo olvides.

El aceite cuesta $64 y está disponible en la web de la marca: ogee.com

Advertisement


EDIT POST