Muy pronto 100 establecimientos de Target tendrán un pequeño e increíble espacio para las amantes de la belleza.

Por Yolaine Díaz
Julio 22, 2021
Anuncio

Gracias a todo lo que ofrece, Target es una de las tiendas favoritas de muchos estadounidenses y no es para menos. Basta con entrar a uno de sus cientos de establecimientos para volverse loco con tantas cosas que comprar. ¿Cuántos de nosotros ha ido a Target a comprar una o dos cosas y hemos salido con un carrito lleno? Yo creo que la mayoría ¿no? Pues ahora ese pequeño problema se va a agrandar. Y es que resulta que en muchos de los establecimientos de la cadena de tiendas muy pronto también habrá un pequeño Ulta. ¡Omg!

Al igual que Target, Ulta se ha convertido en una tienda muy popular, en su caso, entre las amantes de la belleza. Así que literalmente, este es el dúo perfecto. Empezando en agosto, la Ulta tendrá pequeñas tiendas en decenas de establecimientos de Target alrededor del país. Ahí podrás encontrar más de 50 marcas prestigiosas de maquillaje, para el cuidado de la piel y para el cabello.

Entre esas marcas están MAC Cosmetics, Urban Decay, Tarte, Drybar, Clinique, Anastasia Beverly Hills, Too Faced, Bumble and Bumble, Sunday Riley y The Ordinary.

Ulta en Target
Credit: Cortesía

Por el momento solo 100 targets tendrán este pequeño y especial espacio de belleza, en estados como Nueva York, California, Florida, Texas, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Pensilvania, entre muchos más. Eso sí, el próximo año ambas compañías planean seguir expandiendo esta esta nueva idea para darle acceso a todos los estadounidenses.  

También podrás algunos productos de dichas marcas en target.com. Lo mejor de todo es que te podrás beneficiar de los especiales y descuentos de ambas tiendas. ¡Qué maravilla!