Banks fue la primera modelo de raza negra en engalanar la portada de dicha publicación hace 22 años.

By Yolaine Díaz
May 08, 2019 03:20 PM

Formar parte de la edición de trajes de baño de la revista Sport Illustrated es un gran logro para cualquier modelo, especialmente para las que apenas empiezan su carrera. Eso si, es igual de emocionante y especial para las que ya tienen una carrera sólida y exitosa como Tyra Banks, quien después de varios años alejada del modelaje, salió de su retiro y de qué manera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Resulta que la legendaria modelo, quien después de muchos años de carrera y de ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret por mucho tiempo, se convirtió en presentadora, productora y empresaria. Sin embargo, decidió regresar al frente al lente de un fotógrafo para hacer la portada más esperada de año, la edición de trajes de baño de Sport Illustrated.

Banks luce espectacular a sus 45 años y no tuvo reparos en ponerse los trajes de baño más sexy y mostrar sus increíbles curvas. De hecho, la modelo realizó las fotos en el mismo lugar que lo hizo junto a la revista para la primera vez que hizo la portada y también usó el mismo bikini rosado con lunares que llevó en hace 22 años. ¡Wow! Fue precisamente en ese momento en 1997 cuando Banks se convirtió en la primera modelo de raza negra en engalanar la portada de tan importante publicación.

Las fotos fueron realizadas en una paradisíaca playa de las Bahamas y todo lo que pasó detrás de cámaras lo puedes ver en este artículo de Si.com. En el se puede ver lo emocionada que se sentía la actriz haciendo las fotos y también se puede apreciar la espectacular figura de la que todavía goza la exitosa empresaria.

¡Bravo Tyra!

Advertisement


EDIT POST