Mientras más glow mucho mejor.

By Yolaine Díaz
June 21, 2019 02:37 PM

No es secreto que el verano es la época perfecta para jugar con colores y texturas, especialmente cuando de maquillaje se trata. Ya sea para salir a rumbear con las amigas, ir a un asado o irse de fin de semana a la playa. Aunque hoy en día en el maquillaje hay reglas ni tampoco límites, siempre nos gusta jugar con las nuevas tendencias. En este caso lo nuevo en cuanto a maquillaje es el look glass skin o piel superluminosa que más bien parece mojada. Además de ser la nueva moda, es un maquillaje ideal para los días de verano cuando nos queremos ver más bronceadas y con mucho glow.

Eso sí, aunque parezca fácil, este look tiene su técnica. Por suerte tenemos los tutoriales de Youtube con chicas expertas que nos hacen la vida más fácil. Una de ellas es Laura Sánchez quien en este video te explica paso a paso cómo lograr este look tan fresco y cool para los calientes días de este temporada.

“Comenzamos preparando la piel y esa parte es superimportante, ya que, si la piel se ve hidratada y saludable, pues el maquillaje se va a ver también superbonito”, explica la vloguera. “Voy a aplicar Martini Prep que es mi primer y hidratante. Va a hacer que la piel se vea de nuevo saludable y también que el maquillaje dure mucho más tiempo y se adhiera la piel”.

No te pierdas el video el inicio del artículo para que aprendas a hacerte este look y de paso para que obtengas algunos de los increíbles tips de Sánchez. No te vas a arrepentir.

 

Advertisement


EDIT POST