La vloguera Laura Sánchez te muestra paso a paso un maquillaje sencillo y fabuloso para esta primavera.

By Yolaine Díaz
March 30, 2018 02:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La época de pascua es momento para reflexionar, asistir a misa y acercarse más a Dios, pero eso no quita que mientras haces eso no puedas lucir superfabulosa. Esta es la temporadas perfecta para empezar a usar esos coquetos vestidos con estampado floral y vuelos. Y no solo para ti, sino también para los más pequeños de la casa. Incluso el día de resurrección es toda una celebración en familia. Es ese día cuando queremos lucir mejor que nunca y la ropa no lo es todo. El maquillaje también debe de estar impecable. Por eso este tutorial de Laura Sánchez llega en el momento perfecto para que tú misma dejes tu rostro luciendo increíble.

Para lograr este look sencillo, fresco y primaveral necesitas una paleta de sombras en tonos neutros y pasteles, teniendo muy en cuenta que debes difuminar los colores muy bien. Sin embargo el toque moderno y divertido es sin duda la sombra de brillo.

“En el centro de mi párpado voy a aplicar una escarcha líquida que se seca y no se mueve a ningún lado”, explica la vloguera colombiana en el video. “Voy a empezar a aplicarla dando toquecitos y poco a poco voy a difuminarla hacia la esquina interior del ojo”.

Para que tu base no se ensucie cuando estés aplicando las sombras, lo mejor es que primero te maquilles los ojos y luego la apliques.
Si quieres convertirte en toda una experta y que tu maquillaje luzca como nunca, mira el video y sigue los consejos de Sánchez. Estamos seguras que con práctica te puedes convertir en toda una experta. ¡Manos a la obra!

 

 

Advertisement


EDIT POST