Es increíble cómo esta vloguera se transforma en la Mujer Maravilla usando solo maquillaje.

Por Yolaine Díaz
Junio 07, 2017
Anuncio

La nueva película de Wonder Woman ha desatado una fiebre con todo lo que tiene que ver con el popular personaje de los cómics. Diferentes compañías han diseñado accesorios, piezas de decoración e incluso una línea de maquillaje y apostamos de que éste será uno de los disfraces más populares en Halloween este año. Por eso, cuando vimos el increíble tutorial de una vloguera en donde se transforma con maquillaje en la misma mujer maravilla nos quedamos atónitas y de inmediato quisimos compartirlo con nuestras lectoras.

Su nombre es Nikkietutorials y es una de las vlogueras más populares y admiradas gracias a su gran talento. La joven holandesa está causando sensación en las redes gracias a la increíble transformación que se hizo en frente a la cámara utilizando solo maquillaje. Y tenemos que admitir que se parece muchísimo al querido personaje.

“Hoy voy a hacer un tutorial de Wonder Woman. Este cómic me inspira mucho y para celebrar el estreno de la nueva película quería hacer algo para celebrarlo porque la directora es una mujer y rompieron record”, explica Nikkie al inicio de su video que con menos de 24 horas de haber sido publicado, ya tiene más de un millón visitas. “Creo que nosotras las mujeres deberíamos estar muy orgullosas. Esta es mi manera de celebrarlo”.

Teint Idole Ultra Wear 24h Foundation, de Lancôme. $47. Macys.com.

Fixline Eyeliner Gel, de Ofra Cosmetics. $17. Ofracosmetics.com.

Paleta de sombras 35R Ready, Set, Go, de Morphe. $22.99. Morphebrushes.com.

Liquid Lipstick, en Morphe, de Morphe. $12.99. Morphebrushes.com.

Eso sí, para hacerte este look tienes que tener mucha paciencia y saber que vas a tener que aplicarte muchísimo maquillaje para poder lograrlo a la perfección. Pero vale la pena ¿no?