Si quieres conseguir un look fresco, apetecible y de lo más colorido sigue estos sencillos pasos.

By Redacción Ponte Bella
June 28, 2019 06:20 PM

Coral, albaricoque, fucsia, morado… ¡Disfruta los colores del verano! La época de festivales, fiestas a pie de playa y noches interminables es la mejor para experimentar con los colores más atrevidos. Sea cuál sea tu destino este verano, contamos con la ayuda de la bloguera Laura Sánchez que nos ha dado sus mejores consejos para conseguir el look estival perfecto. ¡Sigue sus pasos!

Lo primero es hidratar bien los labios, que van a ser los protagonistas del look. Mientras el bálsamo labial hace efecto puedes comenzar aplicando el lápiz de cejas creando una línea por debajo de la ceja que después difuminarás a tu gusto.

Cortesía de la marca

Continúa aplicando corrector en el párpado superior, que va a servir además como base para fijar más las sombras. “Aplica colores tierra, suaves y sexy”, explica.

Como siempre, aplica el color más suave en la zona del lagrimal y el más oscuro desde el medio al extremo exterior de los ojos. Un color con pigmentos brillantes en el centro consigue también que los ojos parezcan más grandes y más abiertos.

Si lo tuyo es el contouring, ponte manos a la obra, pero si prefieres la piel al natural y jugar solo con el color continúa al siguiente paso en el que la maquilladora recomienda completar el maquillaje efecto ahumado de los ojos en tonos rosados aplicando un toque de sombra rosa bajo la línea de las pestañas inferiores.

“En cuanto a los labios lo que me gusta últimamente es llenar bien el labio de abajo [de color] y el de arriba casi, pero difuminarlo y terminar de perfilarlo con un pincel”, explica. “Eso hace que se vean los labios más gorditos y un acabado menos tosco”.

Advertisement


EDIT POST