By Yolaine Díaz
April 03, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todo lo que usa Kim Kardashian se vuelve un trend y ni hablemos de su maquillaje. La socialité es la embajadora de muchas de las tendencias de hoy en día y de eso está muy orgullosa. Fue precisamente ella quien puso de moda nuevamente llevar mucho maquillaje sin importar lo que digan. Es por eso que los tutoriales de maquillaje se han vuelto tan populares. Y es que, ¿quién no quiere lucir un rostro como el de la empresaria? Por eso no fue sorpresa que hace unos meses haya lanzado su propia línea de belleza y cada producto que lanza al mercado se vende como pan caliente. Sus looks de belleza también son muy copiados y no cabe duda que siempre son espectaculares. El que lució recientemente dejó a muchas fascinadas, incluyéndonos a nosotras.

Hablamos del look que llevó durante la cena de lanzamiento de su nueva colección en colaboración con su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic, Kardashian llegó ataviada con un ceñido vestido negro con pronunciado escote de Versace que mostraba su esbelta figura.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su alta cola de caballo y el espectacular maquillaje que llevaba, donde resaltaban los ojos maquillados con una llamativa sombra azul que precisamente forma parte de su nueva paleta de sombras.

Las imágenes de su look causaron sensación y ahora son muchas las chicas que quieren recrearlo, sobretodo porque es perfecto para estos días de primavera.

Como la nueva colección de Kim y su maquillista no ha salido a la venta –sale este próximo 5 de abril- nosotras nos dimos a la tarea de buscar sombras en ese mismo tono que seguro que darán el mismo efecto. Vamos no tengas miedo y empieza a experimentar con el azul. Mira a continuación nuestra selección y elige tu favorita.

Advertisement